Presentación de trabajo de investigación en el CIbSE

Presentación de trabajo de investigación en el CIbSE(16/6/2017)

Luis Olsina y Pablo Becker participaron, junto con María Belén Rivera y Fernanda Papa, en la XX Conferencia Iberoamericana en Software Engineering (CIbSE) que se llevó a cabo en Buenos Aires a fines de mayo.

En ese marco, Olsina presentó el artículo científico denominado: “Family of Strategies for different Evaluation Purposes”, del cual es co-autor con Becker.

Sobre CIbSE. Es el principal foro iberoamericano de investigación en Ingeniería de Software. El objetivo principal de esta conferencia es promover la investigación científica de alta calidad en los países iberoamericanos, apoyando a los investigadores de esta comunidad en la publicación y discusión de su trabajo, además de fomentar la colaboración y la fertilización cruzada entre las iniciativas de investigación. Basándose en la experiencia de 19 ediciones anteriores exitosas, CIbSE 2017 se celebró en Buenos Aires, en conjunto con la XXXIX Conferencia Internacional de Ingeniería de Software (ICSE), siendo ICSE el evento más relevante de Ingeniería de Software en el mundo.