La Facultad firmó convenio con Fundación Banco de La Pampa

La Facultad firmó convenio con Fundación Banco de La Pampa(17/5/2017)

El Decano de la Facultad de Ingeniería, Mg. Hernán Prieto, y el Presidente de la Fundación Banco de La Pampa, Dr. Alberto Giorgis, firmaron el convenio específico que acuerda la instalación, configuración y diseño de una plataforma de capacitación para la entidad del BLP.

Ambas instituciones mantienen vínculos de cooperación que han permitido optimizar sus mutuas actividades. Tal complementariedad redunda en la producción de acciones superadoras, con positivo efecto directo en los destinatarios del trabajo mancomunado.

Hernán Prieto subrayó que fue "un honor trabajar con la Fundación y el banco. Hay un equipo interinstitucional que en cuatro meses desarrollaron una plataforma de aprendizaje virtual. Esto mejora obviamente la capacidad de llegada a los destinatarios y acorta las distancias. El mundo virtual está entre nosotros".

El equipo de trabajo a cargo del diseño, asesoramiento pedagógico y puesta en marcha del proyecto está coordinado por Carlos Ballesteros –Facultad de Ingeniería- y María Julia Bergues -Fundación Banco de La Pampa-.

La ejecución de la oferta se realizará a través del portal de la Fundación Banco de La Pampa: www.capacitacionfundacionbancopampa.com.ar.