¡¡PRE-INSCRIPCIONES 2017!!

¡¡PRE-INSCRIPCIONES 2017!!(4/11/2016)

Están abiertas las pre-inscripciones 2017 para las carreras de Grado y Pre-grado de la Facultad de Ingeniería de General Pico. A partir del próximo año, la oferta académica incorporará una nueva carrera informática. Se trata de Ingeniería en Computación, la cual se suma a la propuesta actual, compuesta por Ingeniería en Sistemas, Analista Programador, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial e Ingeniería Industrial.

Los ingresantes 2017 deberán acceder al siguiente link y registrarse como "usuario nuevo". Antes de comenzar el proceso de pre-inscripción, recomendamos ver el video tutorial que se encuentra en la misma ventana: http://siu.ing.unlpam.edu.ar:8201/guarani/preinscripcion/?__o=

A continuación, incorporamos las respuestas a algunas de las preguntas que recibimos frecuentemente:

• ¿Cómo sigue el proceso de inscripción?

Una vez completado formulario de pre-inscripción, te llegará un correo de confirmación a la cuenta de e-mail que indicaste como contacto. Te pedimos que lo imprimas y saques fotocopia de la siguiente documentación:

• DNI (frente y dorso), certificada por la Policía
  • Certificado Analítico de Estudios Secundarios (fotocopia certificada por la Policía), o constancia de materias que se adeuden (original).
  • 2 fotos de 4x4 cm, de 3/4 perfil derecho sobre fondo azul celeste
  • ¿Cuándo debo presentar la documentación?

A partir de 01/12/2016, de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas. Este trámite es personal por parte del estudiante.

• ¿Hay cursillo de ingreso? ¿Es eliminatorio o nivelatorio?

No, todos los ingresantes 2017 que completen satisfactoriamente el proceso de inscripción comenzarán su carrera, cursando la materia "Preliminares de matemática", en forma intensiva, durante el primer mes del calendario académico (febrero/2017).

• ¿Cuándo comienzan las clases?

El 1 de febrero de 2017 (ver respuesta anterior).

• ¿Cuánto tiempo tengo para rendir materias pendientes del secundario?

Quienes adeuden materias del secundario, tendrán tiempo hasta el 30/04/2017 para presentar la Constancia correspondiente, o en caso que lo tuviere, el Analítico de Estudios Secundarios.

• ¿Dónde puedo ver los planes de cada carrera? ¿Cuál es la salida laboral de los Graduados de Ingeniería?

Ingresá a nuestra página web: www.ing.unlpam.edu.ar. Allí encontrarás todo el detalle de cada una de las carreras

• ¿Dónde puedo consultar por Becas?

Los programas de Becas son coordinados por la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam (http://www.unlpam.edu.ar/index.php/bienestar-universitario). Para más información, consultar en Delegación Rectorado General Pico (teléfono: 02302-424655). Consultar periodo de postulación.

Consultas y más información: vía mail, a preinscripcion@ing.unlpam.edu.ar